Novel

Guía de Sinónimos >> Sinonimos con No >> Novel

Enlaces sobre Novel - Imagen de Novel - Test sinónimos Novel - Antónimos de Novel Sinónimos Novel - Sopa de Letras de Novel -

Sinónimo de Novel

Un sinónimo es una palabra que tiene un significado igual a otra o parecida, sin embargo existen diversos grados de parecido. Además una palabra puede tener varios significados y varios sinónimos de una palabra pueden no ser sinónimos entre ellos. Son sinónimos de Novel son los siguientes terminos.

Novato, Nuevo, Aprendiz, Bisoño


Sinonimos de Novato
Sinonimos de Nuevo
Sinonimos de Aprendiz
Sinonimos de Bisoño

Este sinónimo fue sugerido por Tobias2009 en 28/07/07


sinónimo de Novel
Imagen de palabra Novel

Antónimo de Novel

Un antónimo es una palabra que tiene un significado exactamente contrario al de otra palabra. Seria su palabra opuesta como por ejemplo noche y día o blanco y negro.
El Antónimo de Novel es Veterano.

Mas información de Novel

Busca tus sinónimo Aqui

Búsqueda personalizada


Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Curso preparacion Dele Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. .

Novel en Pradollano

Algunas Palabras en Castellano se suelen usar en algunas zonas más que en otras. Por ejemplo, la palabra Novel es bastante usada en Pradollano . Pradollano es muy bonita y estás genial para visitarla Hotel en Pradollano Citymar Montblanc. Bueno seguimos con nuestros sinonimos.


Sopa de Letras de Novel

Aprende en la Sopa de letras de Novel y sus sinónimos

Q P A U Z X E
G Z V C E H A
E B Z T G X R
R R D K C G T
U Q J F Y P V
M L R A A K B
T N O V A T O

Test de Novel

Test para Aprender de sinonimos de Novel

Cual es un sinonimo de Novel?

Corrección :

Algunas Webs amigas : Becas de Ciclos Formativos en Castilla y León . Ciclos Fp de informática en A Coruña . Becas de Ciclos Formativos en Aragón .


Más sinónimos



Parecidas a Novel


Condiciones de Uso