Perito

Guía de Sinónimos >> Sinonimos con Pe >> Perito

Enlaces sobre Perito - Imagen de Perito - Sopa de Letras de Perito - Tipo Palabra de Perito - Antónimos de Perito Sinónimos Perito - Perito en femenino - Test sinónimos Perito -

Sinónimo de Perito

Un sinónimo es una palabra que tiene un significado igual a otra o parecida, sin embargo existen diversos grados de parecido. Además una palabra puede tener varios significados y varios sinónimos de una palabra pueden no ser sinónimos entre ellos. Son sinónimos de Perito son los siguientes terminos.

Hábil


Sinonimos de Hábil

Este sinónimo fue sugerido por Guia1996 en 15/09/09

Busca tus sinónimo Aqui

Búsqueda personalizada

Antónimo de Perito

Un antónimo es una palabra que tiene un significado exactamente contrario al de otra palabra. Seria su palabra opuesta como por ejemplo noche y día o blanco y negro.
El Antónimo de Perito es Incapaz.

Tipo de palabra de Perito

En castellano, las palabras pueden ser adjetivos, verbos, sustantivos, adverbios

Perito es un adjetivo o sustantivo

Perito en femenino

En castellano, los adjetivos, los sustativos y verbos se conjugan en género, esto es, la terminación de la palabra es distinta en masculino que femenino. el femenino de Perito es Perita .


sinónimo de Perito
Imagen de palabra Perito

Mas información de Perito


Cursos de Español en España Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. .


Sopa de Letras de Perito

Aprende en la Sopa de letras de Perito y sus sinónimos

H A B I L Y F
Q Q J N X W F
P E R I T O P
G C R G Q Y N
X P L X I A G
P X K L V M T
Q H K M W E M

Test de Perito

Test para Aprender de sinonimos de Perito

Cual es un sinonimo de Perito?

Corrección :

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en La Gomera . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Ourense . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Segovia .


Más sinónimos



Parecidas a Perito


Condiciones de Uso