Yerto

Guía de Sinónimos >> Sinonimos con Ye >> Yerto

Imagen de Yerto - Sopa de Letras de Yerto - Tipo Palabra de Yerto - Sinónimos Yerto - Yerto en femenino - Antónimos de Yerto Test sinónimos Yerto - Enlaces sobre Yerto -

Sinónimo de Yerto

Un sinónimo es una palabra que tiene un significado igual a otra o parecida, sin embargo existen diversos grados de parecido. Además una palabra puede tener varios significados y varios sinónimos de una palabra pueden no ser sinónimos entre ellos. Son sinónimos de Yerto son los siguientes terminos.

Tieso, Helado


Sinonimos de Tieso
Sinonimos de Helado

Este sinónimo fue sugerido por Kaiser1997 en 15/12/13

Yerto en Valencia

Algunas Palabras en Castellano se suelen usar en algunas zonas más que en otras. Por ejemplo, la palabra Yerto es bastante usada en Valencia . Valencia es muy bonita y estás genial para visitarla Hotel Manzana Marina Atarazana en Valencia . Bueno seguimos con nuestros sinonimos.


Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. Cursos de Español en Malaga.

Antónimo de Yerto

Un antónimo es una palabra que tiene un significado exactamente contrario al de otra palabra. Seria su palabra opuesta como por ejemplo noche y día o blanco y negro.
El Antónimo de Yerto es Flexible, animado.

Tipo de palabra de Yerto

En castellano, las palabras pueden ser adjetivos, verbos, sustantivos, adverbios

Yerto es un adjetivo o sustantivo

Yerto en femenino

En castellano, los adjetivos, los sustativos y verbos se conjugan en género, esto es, la terminación de la palabra es distinta en masculino que femenino. el femenino de Yerto es Yerta .


sinónimo de Yerto
Imagen de palabra Yerto

Mas información de Yerto

Busca tus sinónimo Aqui

Búsqueda personalizada


Sopa de Letras de Yerto

Aprende en la Sopa de letras de Yerto y sus sinónimos

U G W D B A
D L V R L G
T I E S O Z
Y E R T O V
N W B N M E
A J E N I N

Test de Yerto

Test para Aprender de sinonimos de Yerto

Cual es un sinonimo de Yerto?

Corrección :

Algunas Webs amigas : Becas de Ciclos Formativos en Principado de Asturias . Ciclos formativos en Gran Canaria . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Córdoba .


Más sinónimos



Parecidas a Yerto


Condiciones de Uso